Blog / Noticias


Tú que actúas en Voluntariado Ciberacciones. ¡Entérate de lo que has logrado!

21/04/2010

Solo algunos ejemplos de las victorias que has conseguido ya participando en los Voluntariado Ciberacciones que publicamos en hacesfalta.org


Es una probadita de éxito, ¡Vamos a por más!


¡Una importante victoria! El Reino Unido ha decidido duplicar la superficie mundial de áreas oceánicas protegidas mediante la creación de una enorme zona de conservación marina más grande que Alemania e Italia juntas. Mucho gracias a que decidiste unirte a más de 221,000 firmas en el Voluntariado Ciberacciones de la ONG Avaaz.org


¿Aún no has firmado para que Protejan a los elefantes: ¡no al comercio de marfil! Únete a 500.000 voluntarios en todo el mundo que apoyan a la Coalición Africana para el Elefante. Firma como Voluntario de esta Ciberacción y pasa la voz.


Firmando en la ciberacción ¡Uganda: derechos sí, represión no! has participado de un logro sin precedentes en la presión pública en contra de una ley que podría sentenciar a las personas gays a la pena de muerte.


La ciberacción de la ONG Avaas.org para que Cancelen la deuda de Haití contribuyó a obtener la cancelación de más de mil millones de dólares de deuda externa que Haití debía a los países ricos.


¡No podemos dejar de actuar! Como Avaaz.org, hay muchas otras ONG que publican sus Voluntariado Ciberacciones en hacesfalta.org para invitar a la comunidad de voluntarios en España a unir sus reclamos de justicia y respeto por la vida.


En cada ciberacción encontrarás la forma de Multiplicar tu Voluntariado por tus redes sociales. Cada firma que se suma es una confirmación del poder de la ciudadanía participativa. ¡Usemos el poder de la Red!.


  ¿Firmas un Voluntariado Ciberacciones? Comenta en esta noti si eres un Voluntario de Ciberacciones habitual o si es la primera vez que lo pruebas, si te convence, si no. ¡Abre el debate y aporta tu perspectiva!

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo