Blog / Noticias


Hemos cambiado! Ahora somos más Lo!

25/06/2010

Hoy hemos celebrado el 10º aniversario de Fundación Chandra y hemos dado un paso muy importante: desde hoy, la Fundación Chandra, a la que pertenece Hacesfalta.org, pasa a llamarse Fundación Hazloposible. Un gran cambio ¿verdad?


Pero no os asustéis: seguimos siendo los mismos, tanto Hacesfalta.org y el resto de los proyectos de lo que antes era Chandra: Hacesfalta.org, Canalsolidario.org, Canalsolidari.org, SolucionesONG.org, Voluntariadocorporativo.org y Ekoos.org, trabajaremos ahora más unidos bajo una misma imagen que transmite mejor nuestra personalidad y valores.


Durante estos 10 años, nos hemos centrado en desarrollar y dinamizar estos proyectos. Cada uno de ellos, se ha convertido en espacio de referencia en su ámbito de actuación para miles de personas de a pie, de ONG, de empresas o periodistas.


Fundación Chandra, entidad promotora de estos proyectos, había permanecido en un segundo plano. Sin embargo, ahora estamos en un nuevo escenario: las personas cobramos cada vez mayor protagonismo a la hora de relacionarnos, expresarnos, actuar, cambiar situaciones sociales y contribuir a un mundo más justo y sostenible. En nuestro entorno, en nuestro barrio, en el mundo. Nos juntamos en grupos o nos adherimos a causas u organizaciones con las que nos identificamos y en las que confiamos.


Por eso, ahora somos Hacesfalta.org, de Fundación Hazloposible. Porque queremos ser la organización en la que penséis y confiéis cuando busquéis cómo involucraros, cómo participar en alguna causa u ONG. Porque queremos facilitaros, aún más, distintas formas de participación en las que cada persona encuentre cómo hacer algo, por poco que sea, para construir un mundo más justo y sostenible.


Desde Hacesfalta.org, lo haremos tal y como lo hemos hecho en los últimos 10 años: creando puentes entre las personas, las entidades y las instituciones; canalizando voluntades hacia las ONG. Con oportunidades de voluntariado que te permiten participar cómo, dónde y cuando quieras; con información en la que tú cuentas y actúas para cambiar el mundo; con tus conocimientos para reforzar el trabajo de las ONG o interactuando con otras organizaciones o empresas con las que construir juntos.


Seguimos siendo las mismas personas, desde los mismos proyectos, trabajando por el mismo objetivo, pero más unidos y bajo una imagen que transmite mejor nuestra personalidad y valores: Hacesfalta.org, de Fundación Hazloposible. ¿Nos vas a acompañar los próximos 10 años? Juntos, lo haremos posible.

 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado , Empleo en el sector social , Iniciativas solidarias , Voluntariado y empresa

 

Comentarios de esta noticia

Danae DOVARGANES -01/07/2010
Me encanta la nueva presentación y contenidos, son los mismos pero mejores!! Es fácil y muy interactiva la pagina. Felicidades!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

PaolaV_Hacesfalta.org -02/07/2010
Nos encanta que te encante Danae!

Un abrazo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

  -13/07/2010
Muy bonito todo... pero entrando en mi página de candidatos no consigo más modificar mis datos....
¿cómo lo hago?

un abrazo!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo