Blog / Noticias


Se busca... al solidario anónimo 2011

14/09/2010

MÁSmovil concederá cada mes un premio de 2.500 euros a personas que de forma voluntaria y desinteresada, organizan, ayudan o promueven actividades deportivas con la intención de construir un mundo mejor. ¿Eres tú el solidario anónimo?, ¿conoces a alguien que merezca el premio?


El operador de telefonía MÁSmovil busca al Solidario Anónimo 2011, a través de la puesta en marcha de los Premios MÁSmovil Deporte y Solidaridad. El objetivo de esta iniciativa es galardonar y recompensar a quienes, de forma voluntaria y desinteresada, organizan, ayudan o promueven actividades deportivas con la intención de construir un mundo mejor. Es decir: ayudar a aquellas personas que ayudan a otros, siempre con el deporte como herramienta.


Este premio va dirigido a todas aquellas personas que sean o conozcan a un Solidario Anónimo y está dotado con un premio mensual, a partir del mes de octubre, de 2.500 euros y uno anual, en mayo de 2011, donde se elegirá, mediante un jurado compuesto por profesionales del mundo del deporte, al Solidario Anónimo 2011. Se le premiará con 10.000 euros, con lo que el ganador final podrá obtener hasta 12.500 euros.


El presidente de MÁSmovil, Maini Spenger, expresa su satisfacción con esta iniciativa: “Con los Premios MÁSmovil queremos contribuir con nuestro grano de arena a un mundo mejor. Nos encanta el deporte y, por lo tanto, queremos ayudar a los Solidarios Anónimos para que puedan seguir con sus actividades voluntarias en este ámbito”.


Todas las personas que quieran participar o presentar a sus conocidos solidarios anónimos sólo tienen que completar sus candidaturas (sin límite) en la web del proyecto o en la red social de Incondicionales.


Lee la noticia completa en Canalsolidario.org y animáte a participar en actividades de voluntariado deporte.


También puedes contar tu Experiencia solidaria en Hacesfalta.org de Fundación Hazloposible


Cada vez que alguien comparte una experiencia, crecen las posibilidades de que otras personas de animen a hacer una acción solidaria y mejorar nuestro mundo.


 


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado , Iniciativas solidarias

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo