Blog / Noticias


¡Voluntarios os habéis portado muy bien!

06/01/2011

 


¡Siempre nos sorprendéis con vuestra energía a la hora de participar!


Esperamos que hayáis encontrado a las ONG con las que queréis colaborar. Este año os habéis ganado el título de La mejor comunidad de personas solidarias puesto que habéis estado muy activ@s en la web, apuntándoos a las oportunidades, lanzando vuestras iniciativas y contando vuestras experiencias. ¡Enhorabuena!


Con este bagaje, nos hemos atrevido a pediros un regalo: ¿Nos regaláis algo de vuestra paciencia y comprensión?


Sabemos, porque nos lo habéis contado, que os desanima no saber qué ha pasado con vuestras candidaturas. Somos conscientes, pero debemos deciros que son las ONG quienes publican y realizan los procesos de selección. En muchas ocasiones, cuentan con recursos muy limitados y esto afecta el tiempo y la efectividad con las que manejan sus procesos de selección. Aún así, ¡ya se los hemos pedido y se los seguiremos pidiendo!


Las temáticas y los contenidos de las oportunidades que veis en Hacesfalta.org también dependen de lo que las ONG publican. Por esta razón, si no encontráis vuestra provincia o la causa en la que queréis participar, ¡no os desaniméis! En 2010 haremos todo lo que está en nuestras manos para invitar a más ONG a publicar en Hacesfalta.org


Algun@s de vosotr@s nos habéis contado que no recibís el boletín o no lo recibís con la información que verdaderamente deseáis. Os invitamos a modificar vuestra suscripción a quienes no recibáis la información correcta y a suscribiros a quienes no recibís información en absoluto. Recordar que la suscripción al boletín y el registro como usuario de la página son dos cosas distintas.


Estamos trabajando en muchas mejoras para que podáis sacar el máximo provecho de vuestras visitas a la web. Estamos al tanto de que algunas veces tenéis algún problema técnico, pero poco a poco iréis notando que todo marcha mejor... ¡No os desesperéis, por favor! Lo estamos trabajando y nuestra meta es que podáis utilizar Hacesfalta.org de manera óptima para encontrar oportunidades en ONG y más gente solidaria para colaborar.


 


 


Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo