Blog / Noticias


Pon ritmo a tus propuestas

29/04/2011

Foto: cofano_flickr

 Hay que ver lo que nos cuesta movernos. Por cada idea que tenemos y que ponemos en marcha, ¿cuántas se quedan en el tintero? Mejor que no saquemos la cuenta, vaya a ser que nos echemos a llorar y se nos quede mal cuerpo para el resto del día, que tampoco es plan. Por eso, vamos a lanzar una propuesta, para que no digáis que no aportamos: ¿habéis visto la que montan ahora con los flashmob, los lipdub y demás?


Si te suena a chino todo esto, aquí va una explicación muy rápida. Un lipdub es dar el cante o, mejor dicho, el baile, o las dos cosas, para llamar la atención sobre algún tema en concreto o mostrar lo bien que te lo pasas, que de todo se ve por estos mundos.



 


(Este lo hicieron los vecinos de Ribadeo para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer)


Un flashmob es montar un numerito en público de manera rápida y luego volver a la normalidad como si nada hubiera pasado. En plan ataque guerrillero, si nos permitís la comparación:


Nuestra propuesta es que os animéis a montar uno u otro (no pensarías que lo íbamos a hacer nosotr@s, ¿verdad?), que solo hacen falta ganas y un poco de organización. Para hacerlo tenéis a vuestra disposición la sección de Iniciativas para encontrar a otr@s como tú, que siempre hay un roto para un descosido. Igual, si nos presionáis lo suficiente, hasta nos apuntamos en Hacesfalta.org, mirad lo que os decimos.

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado