Blog / Noticias


Felicidades... ¡y a seguir trabajando!

05/12/2011

 Esta semana tenemos mucho que celebrar. Hoy es el día de las personas voluntarias y, en cinco días más, celebramos el día de los Derechos Humanos. ¡Felicidades! Pero que no se nos olvide todo lo que aún queda por hacer...


Hoy, 5 de diciembre, es el Día Internacional del Voluntariado: ¡felicidades a todas las personas que dedican parte de su tiempo a realizar actividades de voluntariado! Hoy es vuestro día y os merecéis un reconocimiento.


¿Por qué no aprovechas tú, que haces voluntariado, para explicarle hoy a la gente que te rodea por qué lo haces? Quizá consigas remover conciencias y sumar gente al Movimiento V! ¿Qué no sabes lo que es? ¡Pero si ya formas parte!


Además, el próximo sábado 10 de diciembre es el Día Internacional de los Derechos Humanos, un día para celebrar los logros conseguidos, pero también para recordar que aún queda mucho por hacer. Si te animas a pasar a la acción, puedes hacer un voluntariado en DDHH o actuar desde casa con las ciberacciones.


Echa un vistazo a este vídeo de Amnistia Internacional, un buen ejemplo de todo por lo que aún merece la pena seguir trabajando.


Hacesfalta.org Fundación Hazloposible

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo