Blog / Noticias


Taller sobre Voluntariado Corporativo y Comunicación

18/10/2013

En línea con la vocación que tenemos en la Fundación Hazloposible por aprender y por compartir conocimiento, nos embarcamos en una nueva aventura: ofrecer un taller sobre voluntariado corporativo y comunicación.


Lo haremos de la mano de una agencia de comunicación: PrideCom. Ésta es la primera agencia de Comunicación Interna 2.0 en España que nació con la vocación de acompañar a las empresas en su proceso de transformación cultural, aportándoles una comunicación interna que les permita aumentar el engagement de sus empleados y mejorar sus beneficios empresariales.


El taller está destinado a profesionales de la Comunicación Corporativa, RSE y Recursos Humanos interesados en poner en marcha un programa de Voluntariado Corporativo u optimizar los resultados de las actividades de voluntariado que ya desarrollan en sus organizaciones, y tiene como objetivos:



  • Posicionar el voluntariado como herramienta de valor estratégico dentro de la organización.

  • Aumentar la adhesión de los empleados hacia iniciativas de acción social.

  • Mejorar la reputación interna y externa de la compañía.


La metodología será eminentemente práctica, basada en dinámicas y en la puesta en común de casos de éxito.


La formación, de un día de duración y con un máximo de 10 asistentes, tendrá lugar el jueves 7 de noviembre, de 9.30h a 17.30h, en Sta Engracia, 42.


El precio será de 195 euros (incluyendo el café de media mañana y el almuerzo), con excepción de las empresas que forman parte del Programa de Voluntariado corporativo de la Fundación Hazloposible, que tendrán un descuento.


¿Te animas?
Aquí tienes la información sobre la agenda del taller, los ponentes, datos práticos y la posibilidad de inscribirte fácilmente.


¡Nos vemos en clase!


 

Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado y empresa

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo