Blog / Noticias


¡Pasa un verano refrescante con estas propuestas de voluntariado!

16/07/2014

 ¿Quieres divertirte a la vez que haces voluntariado? si aún no tienes pensado que hacer en vacaciones y quieres tener una experiencia estupenda de voluntariado en España, te damos ideas a las que aún puedes apuntarte... ¡pero date prisa!


 


 


 



La Candela, Asociación Protectora de la Naturaleza busca personas que les ayuden a construir un Santuario para animales este verano y un huerto ecológico. Necesitan voluntari@s que amen a los animales .Vivirás de acampada en el terreno de la construcción ¡Necesitan 20 personas!



Campaña de sensibilización de Stop Accidentes para recordar a los conductores que una actitud responsable en el tráfico nos permitirá a todos los que compartimos la carretera IR DE VACACIONES, VOLVER Y VIVIR. El grupo de voluntarios/as colaboran en repartir un marca-páginas con recomendaciones sobre seguridad vial y con consejos para el cuidado del automóvil. ¡Necesitan 10 personas!



 COLEGAS, Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales busca voluntarios y voluntarias para echar una mano en su próxima caseta durante la Feria de Málaga (del 16 al 23 de Agosto de 2014). Una forma de divertirse y ser solidarios a la vez. ¡Necesitan 30 personas!


Mar Solidaridad te propone atender un puesto de venta de artesanía e información de su asociación y del festival Entrepitas. Serán todos los fines de semana desde 17/07 hasta 30/08. Horario: 20 a 1 hr. Proporcionamos alojamiento en camping. ¡Necesitan 2 personas!



 Earth Plan Asociation te propone dos jornadas de voluntariado ambiental muy interesantes: 7 de septiembre 2014 - FotoMaratón Playas Vivas Parque Regional Cabo Cope Puntas Calnegre. actividad de ruta y fotografía. Observando los paisajes a proteger. 27 de septiembre 2014 - Eliminación de basura marina jornada de laya y buceo para la eliminación de basura marina. Proyecto Playas Vivas Parque Regional Cabo Cope Puntas Calnegre. ¡Necesitan 20 personas!



Puedes acceder a un listado con 24 ofertas de voluntariado para participar como voluntario/a este verano en los campamentos que distintas ONG organizan en muchas ciudades españolas. Si tienes unos días libres, seguro que este voluntariado con niños/as, personas con discapacidad te encantará. ¡Necesitan muchas personas!

 

 


Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo