Blog / Noticias


Día de las Buenas Acciones, celebra el día con pequeños gestos

09/03/2015

Esta semana queremos sumarnos al Día de las Buenas Acciones. Durante los últimos años, cada 15 de marzo se celebra en América Latina el Día de las Buenas Acciones con la participación de ONG y voluntari@s que dedican ese día a involucrarse en una buena causa...¡Este año queremos animarte desde Hacesfalta.org a participar!


 


 



  • Acércate a las organizaciones y entidades de tu barrio, en tu ayuntamiento sabrán informarte de las organizaciones que existen.

  • Súmate a propuestas puntuales de voluntariado

  • Recicla desechos electrónicos. Incentiva a las personas a reciclar desechos electrónicos organizando un centro de acopio en un lugar céntrico de tu comunidad para que la gente deseche teléfonos, móviles, ordenadores, etc.

  • Mercado de Intercambios. Organiza un evento social basado en un mercado de intercambios con el fin de estimular el consumo amigable con el ambiente. 

  • Hora de Cuentos en la Biblioteca. Cuenta un cuento en la biblioteca de tu comunidad o algún otro sitio, fomenta la lectura o crea conciencia sobre un tema en particular a través de un cuento

  • Feria de voluntariado. Informa a tu comunidad sobre las diferentes oportunidades de voluntariado por medio de una feria organizada con representantes de organizaciones locales


Conoce más acciones en la Guía de las Buenas Acciones y...¡Manos a la obra!


Visita nuestra campaña de propuestas de buenas acciones en Hacesfalta.org, y comienza ya!


 


 


       


                                                       


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo