Blog / Noticias


Prepárate para tu primer empleo, Becas y Prácticas en ONG

14/07/2015

Una beca o práctica en el tercer sector social es una primera experiencia con la que conocerás el mundo laboral de las organizaciones no gubernamentales, te acercarás a sus proyectos y adquirirás experiencia profesional tan cualificada como en una empresa. 


En hacesfalta.org contamos con una sección de prácticas en ONG  para que vivas tu primera experiencia profesional en el tercer sector. ¡Súmate a prácticas y becas profesionales en una ONG!


Áreas con mayor cantidad de ofertas:



  • Comunicación y marketing: aquí conocerás el gabinete de prensa de una ONG, participarás de la realización de campañas y materiales de sensibilización, podrás conocer la gestión que realizan en redes sociales, entre otras actividades del área, si tu formación es afín con la comunicación, el periodismo o el diseño, no dudes en apuntarte a estas ofertas.

  • Recursos Humanos e Intermediación laboral: muchas organizaciones buscan personas que les ayuden con sus departamentos de recursos humanos, o con programas de empleo de inserción laboral de personas en riesgo de exclusión, si crees que puedes aportar tu talento al área de empleo, echa un vistazo a estas ofertas.

  • Prácticas internacionales: Los programas de Internship que tenemos publicados actualmente, son de la organización AIPC Pandora, se trata de programas enfocados a las prácticas profesionales en el extranjero. Esta iniciativa da la oportunidad a estudiantes, recién graduados/as y postgraduados/as, de insertarse en el funcionamiento de ONG extranjeras. Si lo que quieres es una experiencia laboral internacional, apúntate desde aquí a estos programas.

  • Monitores/as: podrás poner en práctica todos tus conocimientos y actividades en campamentos con menores, jóvenes, o personas con discapacidad; si acabas de terminar tu curso de monitor/a aquí tienes tus prácticas.


 


 Ver más Becas y Prácticas


*Foto de noiselab




 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo