Blog / Noticias


¿Quieres trabajar en una ONG? Fórmate y trabaja ayudando a los demás

09/12/2015

Uno de los motivos por el que los reclutadores descartan un CV en sus procesos de selección es la formación. Dar cuenta de una formación académica en continua evolución hace a un CV mucho más atractivo que otro que no la tiene. ¿Y en las ONG?


En el ámbito social la formación es muy importante ya que deberá estar orientada hacia las personas que participan de los proyectos con los que trabajan las organizaciones, en comprender sus necesidades y dar respuesta a ellas.


Por tanto, te animamos a que amplíes tus conocimientos, habilidades y competencias con diferentes cursos de formación en el ámbito social:


Integración Social: en cualquiera de los cursos de integración social aprenderás todo lo que debes saber sobre la atención a las personas y la metodología necesaria para la intervención social; te capacitará para trabajar en servicios sociales, organizaciones no gubernamentales, que actualmente exigen esta formación para el trabajo con personas con discapacidad, educación especial, personas immigrantes...


Educación: en este área encontrarás cursos relacionados con la atención a menores y adolescentes; formación que te permitirá trabajar como educador/a, monitor/a, realizar tareas de apoyo en el ámbito de la educación no formal y actividades de ocio, y cualquier tarea que requiera formación en educación con infancia, si ya trabajas en ello, ¡no dejes de actualizarte!


Psicología: en los cursos relacionados con esta disciplina, conocerás las principales manifestaciones de la psicopatología infantil, juvenil, de adultos, psicología social, psicología del comportamiento, y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que se utilizan para abordarlas. Este tipo de formación es muy necesaria en el ámbito de la atención directa de las organizaciones no gubernamentales en diferentes servicios como gabinetes psicológicos, centros de educación especial, de atención temprana, y también para el área de recursos humanosy formación.


Y muchos cursos más para ampliar tu formación


 Solicita Información sobre cursos en Integración, Educación y Psicología


 


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 

Comentarios de esta noticia

MONICACH -10/12/2015
Me gustaria saber mas sobre los cursos de Integracion, Educacion y Psicologia (no deseo un empleo en una ONG pero si trabajar como voluntaria y creo que esos cursos me pueden ayudar a hacerlo major!!) pero no consigo abrir la pagina con el formulario......me podeis ayudar? Gracias
Un saludo
Monica

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible -10/12/2015
Hola Mónica,

El enlace se abre perfectamente, utiliza otro buscador para abrirlo, esta es la url:

http://landings.aprendemas.com/educacion-integrcion/?utm_source=pr69&utm_medium=per&utm_campaign=educacion-integrcion

Ya nos cuentas!

Saludos,
Equipo de Hacesfalta.org

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo