Blog / Noticias


Esta Navidad... ¡Tú eres su regalo!

19/11/2017

navidad_2017

La Navidad es una época para dar, compartir y agradecer. Al finalizar el año, muchas ONG te quieren a ti y te necesitan para cerrar con broche de oro este 2017. ¿Les ayudas?


Así las cosas, el mejor regalo de Navidad para los niños, jóvenes, mujeres, personas mayores, etc. que participan en los proyectos de la ONG con la que vayas a colaborar... ¡Eres tú!


¿A que no lo habías pensado? Cierra el año de la mejor manera, entregando tu tiempo y tu energía a una actividad de voluntariado, llenándote de buenas experiencias. Dándote a los demás y recibiendo. Elige una de estas 3 propuestas:


 navidad_espana1. HAZ VOLUNTARIADO EN ESPAÑA


No tiene que irte muy lejos, en tu ciudad muchas entidades te necesitan para sus campamentos y entrega de regalos, y también para compartir la Navidad, la Noche vieja y el Día de Reyes.


¡APÚNTATE AQUÍ!


 navidad_internacional2.COLABORA CON UN PROYECTO INTERNACIONAL EN NAVIDAD


Si lo que quieres es coger tu mochila y descubrir otra cultura, vivir en comunidad y colaborar en un proyecto internacional. Tenemos más de 30 proyectos para realizar esta Navidad


¡ÚNETE A UN PROYECTO INTERNACIONAL!


juguetes3. DONA JUGUETES


Sabemos que por esta época andas buscando a quien darle un regalo especial y único. Lleva tus juguetes a las organizaciones que realizan sus entregas de regalos entre sus usuarios.


DONA TUS JUGUETES


 


 


Hagas lo que hagas esta Navidad, no olvides dar lo mejor de ti.TUITÉALO   y contagia a tus amigos del espíritu solidario.

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo