Blog / Noticias


Ranking de ONG mejor valoradas durante 2018

15/01/2019

ong mejor valoradas

¿Te gustaría saber cuáles fueron las ONG mejor valoradas el año pasado? Gracias al sistema de valoración de ONG, los/as voluntarios/as pueden valorar su experiencia colaborando con las entidades una vez han finalizado su labor con las mismas y puntuarlas.


 


Esto permite que otras personas voluntarias tengan más datos a la hora de elegir su próxima experiencia, y también les sirve a las entidades para saber qué cosas hacen bien y cuáles pueden mejorar de cara a futuras acciones. Hasta la fecha, 340 ONG han sido valoradas por 1.135 personas voluntarias.


Como en otras ocasiones, hemos elegido 20 organizaciones, las mejor y más valoradas. Es decir, aquellas entidades que tuvieron mejor puntuación y a las que al menos 5 personas las hubieran valorado, por lo tanto, cabe aclarar que hay muchas más ONG con buena puntuación, solo que aún pocas personas las han evaluado.


Estas son las 20 ONG mejor y más valoradas por sus voluntarios/as en Hacesfalta.org durante el año 2018. Haz clic en el nombre de la entidad para ver sus ofertas de voluntariado



  1. Federación Española de Bancos de Alimentos

  2. Cruz Roja Española

  3. Fundación Codaqua

  4. Banco Farmacéutico

  5. Oxfam Intermón

  6. Asociación AIDA (Ayuda, Intercambio y Desarrollo)

  7. SCI (Servicio Civil Internacional)

  8. Buena Voluntad en Acción

  9. Asociación Madre Coraje

  10. Asociación Azacán

  11. Asociación Canaria para el Desarrollo de la Salud a través de la Atención

  12. Fundación Diversitas

  13. Fundación Madrina

  14. Fundación por la Justicia

  15. Proyecto Hombre Madrid. Centro Español de Solidaridad

  16. Fundación Maior

  17. Fundación Tomillo

  18. La Merienda

  19. Fundación Triángulo

  20. Movimiento por la Paz (MPDL)


Esperamos que en 2019 podamos publicar periódicamente más veces el ranking de ONG gracias a la participación de voluntarios/as como tú. Así que la próxima vez que recibas un mensaje para valorar a la entidad con la que has colaborado... ¡Expón tu experiencia!


Si no quieres perderte ninguna de las ofertas de estas entidades, solo tienes que crearte una alerta con el nombre de la entidad y te avisaremos cuando haya una nueva oferta para ti.



Y si uno de tus propósitos de año nuevo es encontrar un voluntariado que te motive en el que poder aportar muchas cosas y mejorar o adquirir nuevas competencias, mira todas las ofertas que tenemos para ti...


¡Hacer voluntariado!




 Aquí te dejamos la infografía con estas 20 ONG. ¡Enhorabuena a estas entidades por su gestión! 


infografi_las_20_ONG_de_voluntariado_mejor_valoradas

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo