Blog / Noticias


Colabora con esta fundación para que puedan seguir repartiendo comida a domicilio

04/05/2021

SERCOPED es un servicio social de reparto de comida a domicilio de la Fundación La Caridad, que desde 1994 ofrece su ayuda a ciudadanos de Zaragoza y sus barrios rurales que precisan de apoyos para poder resolver sus necesidades de alimentación.


 

FUNDACIÓN LA CARIDAD trabaja en mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en situación de necesidad, desprotegidas o marginadas. Proporciona a estas personas manutención, asistencia social y asesoramiento, por sí misma o en colaboración con otras personas y entidades.


LA CAMPAÑA

Necesitan conseguir 3000€ para poder cubrir los gastos del reparto de comidas, ya que con la pandemia el número de usuarios ha aumentado a casi 1.700 personas.


El dinero será empleado en el reparto a domicilio, de comida elaborada de calidad y saludable, a personas dependientes, los 365 días del año, con el propósito de facilitarles una correcta alimentación diaria y reducir el riesgo de accidentes domésticos. Este servicio de proximidad permite, además, llevar un seguimiento de las personas atendidas actuando como enlace entre nuestros usuarios, el entorno socio-familiar y los recursos comunitarios y/o especializados, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas atendidas, proponiendo información y orientación social.


Puedes saber más sobre la organización y los detalles en su campaña de donación.




CÓMO DONAR EN HACEFSALTA DONACIONES

- Echa un vistazo a toda la información sobre cómo funciona nuestro apartado de Crowdfunding y cómo puedes hacer una donación a algún proyecto. https://www.hacesfalta.org/donaciones-

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo