Blog / Noticias


Hazte voluntari@ esta Semana Santa y haz solidario tu tiempo de ocio

28/03/2023

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y desde Hacesfalta.org os animamos a pasarlas de una manera diferente. Si quieres colaborar con una ONG y ser voluntari@, no puedes perderte estas oportunidades.


¿Quieres hacer voluntariado pero las responsabilidades del día a día limitan tu tiempo? Las vacaciones pueden ser una gran oportunidad para dar rienda suelta a nuestra solidaridad y contribuir a algunas de las iniciativas y proyectos que llevan a cabo las ONG. Por ello, a escasos días de dar comienzo a las vacaciones de Semana Santa, os traemos algunas opciones de voluntariado con las que generar un impacto positivo estos días.


La mayoría de las oportunidades de voluntariado que se han publicado para estas vacaciones están dirigidas a infancia y a personas con discapacidad. Si quieres formar parte de algunos de los campamentos que se organizan o estás interesad@ en las actividades de ocio y acompañamiento de estos colectivos, no puedes dejar de conocer sus detalles.



 Si quieres conocer todas las ofertas de voluntariado, visita el portal Hacesfalta.org y descubre todas las posibilidades.


 


¡Descubre aquí todas las ofertas de voluntariado!

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo