Blog / Noticias


Amigas ONG ¡Nos hemos portado muy bien!

06/01/2011

La foto "Regar" es de Spiff_27 en Flickr 


¿Nos dais el mejor regalo que podríamos recibir?


Queridas ONG:


Esperamos que hayáis encontrado a las personas que necesitabais para vuestros proyectos. Este año queremos felicitaros por vuestra labor y pediros dos regalos muy especiales:



  • El primer regalo: Que nos ayudéis a cuidar a las personas que se acercan a vosotras a través de las oportunidades de voluntariado o de trabajo remunerado que hayáis publicado. ¿Cómo? Clasificando las candidaturas que recibís para que la persona interesada sepa si sigue o no en vuestro proceso de selección.


L@s candidat@s os lo agradecerán enormemente y conservarán una buena impresión al no sentirse ignorad@s. Y si les enviáis un mail de cortesía a aquellos a los que no habéis seleccionado, os aseguramos que estaréis fidelizando a una persona con esta simple acción.



  • El segundo regalo: Que trabajemos por hacer sentir, a quienes tienen la ilusión de colaborar en vuestras organizaciones, que los procesos de selección que realizáis, tanto para voluntariado como para trabajo remunerado, son incluyentes en cuanto a factores de edad, sexo, lengua y nacionalidad.


 



 


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado , Empleo en el sector social

 


PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo