Blog / Noticias


Antes de perder el tiempo...¡Inviértelo en voluntariado!

22/05/2010

foto: www.ecoblogs.com.br

Málaga acogerá, del 21 al 25 de mayo, la VII Semana de la Participación y el Voluntariado, bajo el lema: 'Descubre una nueva forma de invertir tu tiempo'.


El lema del encuentro hace alusión a uno de los grandes pilares de las jornadas, el Banco del Tiempo malagueño, cuyos responsables proyectarán el día 24 un reportaje en el que se muestran las acciones del centro, y que posteriormente comentarán en una charla-coloquio en la Cofradía de los Estudiantes. Asimismo, el Banco tendrá un stand en el Parque en el que se organizará un 'mercadillo de trueque'.


Allí, también estará la organización Ecologista en Acción, y la asociación CIC Batá, que, en el marco dentro de la jornada 'Enlazando culturas', realizará talleres formativos para abordar 'la educación popular como herramienta transformadora'. Asimismo, el parque contará, como viene siendo habitual, con múltiples stands con muestras de artesanía realizadas por los miembros de diversas asociaciones, así como con diferentes actuaciones.


Tú también puedes invertir tu tiempo, aprovecha las vacaciones!


Puedes sumarte a un Voluntariado Verano y pasar unas vacaciones solidarias, también, puedes elegir Voluntariado Extranjero, o países como: África, Perú, India o Haití...O  Voluntariado Internacional.


Y si no te convence ninguno de estos planes, puedes Buscar Voluntariado  que se adapte a tus  inquietudes. Además, no olvides que con un ordenador delante siempre podrás hacer Voluntariado Virtual.




¡Comenta esta noticia!, ¿eres voluntario o has hecho voluntariado? Cuéntanos tu experiencia

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo