Blog / Noticias


Ayuda a esta organización a llevar a cabo sus actividades ocio inclusivo y normalizado

04/08/2021

En Clevi (Club de Entrenamiento para la Vida Independiente) trabajan para que jóvenes con discapacidad intelectual alcancen, a través del ocio y deporte, el mayor grado de autonomía personal y su plena integración social. ¿Les ayudas?


 


CLEVI (Club de Entrenamiento para la Vida Independiente) surge en 1987 de la mano de un grupo de profesionales y familiares que deciden cambiar nuestra realidad y mejorar la calidad de vida de los jóvenes con discapacidad intelectual desde el enfoque del ocio y del tiempo libre.


LA CAMPAÑA

Necesitan conseguir 5.000€ para actividades a realizar con los/as jóvenes con discapacidad intelectual y las más de 100 familias que conforman la asociación.


ACTIVIDADES QUE SE PRETENDEN DESARROLLAR:



  • Actividades de ocio normalizado: se realizan los fines de semana, principalmente los sábados por la tarde. Estas actividades se realizan de octubre a junio todos los años (exceptuando los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa). Las actividades tipo a relizar son: discoteca, karaoke, gymkanas, meriendas, paseos, cine, teatro, spa, etc.

  •  Salidas de fin de semana completo: una vez al trimestre, cada grupo en solitario o varios grupos a la vez realizan una salida de ?n de semana completo, saliendo el viernes por la tarde y regresando el domingo por la tarde. Ejemplo de salidas: Aranjuez, Salamanca, Almagro, Consuegra, El Escorial, Ávila, etc.

  • Campamentos de Verano: durante el trimestre de verano, en el cual no hay actividades, se realizan 4 campamentos de 11 días de duración. Dos en el mes de julio y dos en la primera quincena de agosto. Ejemplo de destinos: Piles, Vigo, Pontevedra, Gijón, La Manga, Benicasim, etc.


Puedes saber más sobre la organización y los detalles en su campaña de donación.




CÓMO DONAR EN HACEFSALTA DONACIONES

- Echa un vistazo a toda la información sobre cómo funciona nuestro apartado de Crowdfunding y cómo puedes hacer una donación a algún proyecto. https://www.hacesfalta.org/donaciones-particulares.ct

- Recuerda que las donaciones se pueden desgravar. Solicita tu certificado de donaciones cuando hagas tu aportación.

Puedes ver todas las campañas de donaciones publicadas en:


 Hacesfalta Donaciones


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo