Blog / Noticias


Claves y ofertas destacadas de voluntariado profesional

03/05/2022

 El mundo del voluntariado no se limita únicamente a ofertas para jóvenes que se están iniciando en el mundo laboral, sino que miles de organizaciones también están en necesidad de profesionales: expertos en materias complejas, esenciales o profesionales que deseen poner en práctica sus habilidades y conocimientos a favor de una causa social.


 En el portal de voluntariado de Hacesfalta se publican cada día ofertas para todo tipo de profesiones y fines. Actualmente tenemos más de 700 oportunidades activas en voluntariado presencial, y otras 50 si estás interesado/a en un voluntariado internacional que pueda llevarte a sitios que quizás no te esperabas.


Aquí te hacemos una selección con algunas de las mejores ofertas destinadas a trabajadores/as que quieran formar parte de un voluntariado profesional:



 Si quieres descubrir otras ofertas, encontrar la que mejor se ajuste a tu profesión, o crear una alerta, no dudes en entrar nuestro portal de voluntariado. Aquí podrás ver todas las novedades en voluntariado presencial, internacional o virtual:


 


¡Ponte al día con todas las oportunidades y encuentra la tuya!

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo