Blog / Noticias


Concurso de Fotografía Solidaria ¡Vente a África!

18/06/2010

empresa ONG

¿Realizas alguna actividad de voluntariado? ¿Participas en algún evento con fines solidarios? Si dedicas parte de tu tiempo en ayudar a los demás, ¡envía una foto y consigue un billete para África!


Para conmemorar una década de colaboración, Intermón Oxfam y DKV Seguros organizan el primer Concurso de Fotografía Solidaria para conocer a través de imágenes a todas aquellas personas preocupadas por construir un mundo mejor.


Si eres una de ellas, no lo dudes: envía tu foto a concursofotografia@dkvseguros.com y podrás conseguir dos viajes para dos personas a África para conocer los proyectos que Intermón Oxfam lleva a cabo en este continente con la ayuda de DKV Seguros.


Tienes tiempo hasta el 30 de agosto. Los resultados se publicarán el 20 de septiembre.


Intermón Oxfam y DKV Seguros empezamos a trabajar juntos en el año 2000, poniendo en marcha diferentes iniciativas que han convertido a DKV en unos de los más fieles colaboradores del trabajo que Intermón Oxfam realiza para erradicar la pobreza.


Consulta las bases de este concurso aquí. También puedes leer el folleto de la campaña.


 


  Publica tu experiencia de Voluntariado. ¡Porque compartir es invitar a vivir!


¿Trabajas en una empresa y también quieres colaborar en una ONG con el apoyo de tu compañía? Te presentamos el espacio Colaboración Empresa - ONG.


El espacio de colaboración Empresas - ONG es financiado por:




Ministerio de Sanidad y Política Social

 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado y empresa