Blog / Noticias


COVID-19 ¿Qué puedo hacer yo?

13/03/2020

El coronavirus (COVID-19) ha sacudido España. En Hazloposible pensamos que a grandes problemas, grandes soluciones y sabemos que lo social, ahora más que nunca, toma relevancia. Llevamos años impulsando la participación de la sociedad en causas solidarias utilizando la tecnología y esta vez no iba a ser menos.




La ciudadanía se pregunta ¿qué puedo hacer yo? El Gobierno de España ha dado una serie de recomendaciones como cerrar los colegios, fomentar el teletrabajo y pasar en casa el mayor tiempo posible. Esto no significa que el voluntariado tenga que ponerse en pausa también. Ahora más que nunca, la sociedad necesita poner por bandera la solidaridad.

Nuestro objetivo es recoger las necesidades de la ciudadanía que han surgido como consecuencia de la pandemia del COVID-19 y que sea la propia ciudadanía la que pueda solventar también estas necesidades. Personas que ayudan a personas. De vecin@ a vecin@, de profesor/a a alumno/a…


¿Tu hij@ necesita mejorar en mates y crees que puede aprovechar esta ocasión para centrarse en esa asignatura? Quizá haya un/a profe que pueda ofrecerle clases por Skype… ¡Queremos conocer todas vuestras necesidades y todo lo que podéis ofrecer!


¡Conéctate a http://todosaldrabien.org/ y ofrécete o solicita ayuda!

 



 


Para toda la información acerca del COVID-19 te animamos a que visites la web del Ministerio de Sanidad.

Además, a través de nuestras RRSS iremos ofreciéndoos todas las novedades en torno a esta nueva herramienta y algunos consejos/ recomendaciones. A través del hashtag #TodoSaldraBien queremos mandar un mensaje positivo a la sociedad y hacerle saber al mundo que, gracias a la colaboración ciudadana, todos podemos poner nuestro granito de arena en la lucha contra el COVID-19.

¡No dudes en seguirnos!

@hazloposible / @hacesfalta  /  @VolCorporativo


 @voluntariadocorporativo

 


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado , Iniciativas solidarias coronavirus

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo