Blog / Noticias


C.S.I hacesfalta.org - Informe 07/10: Rastreando voluntarios y voluntarias

01/08/2010

Julio 2010: ¿Aún no te has mojado este verano? ¡Te damos la excusa!: mójate con las mejores propuestas, comentarios, e ideas que hemos compartido en el mes de julio en hacesfalta.org


En el Blog te presentamos el voluntariado profesional, Alicia nos ha leído y ha aprovechado para compartir sus opiniones sobre éste tema. Además,  nos ha contado cómo ha dado el salto de la empresa al tercer sector, ¿quieres saberlo?


También, como a much@s nos ha tocado quedarnos en casa este verano, hemos propuesto oportunidades de voluntariado para los fines de semana, ¡aprovecha el tiempo y decide cómo y dónde hacer voluntariado!


Además, en Iniciativas, Sergi nos ha invitado a montar un teléfono de ayuda psicológica, ¡y ahora son 30 las personas que lo harán!, ¿estás tú entre ellas? Iman quiere hacer un blog para compartir experiencias viajeras entre personas con discapacidad, si sabes de blog, internet, o te apetece compartir tu experiencia, ¡no dejes de mojarte con viajeros sin barreras!


¿Sabes lo qué es el teatro del oprimido? María Fernanda y 16 usuarios y usuarias de hacesfalta.org ya están en ello, ¡pondrán en marcha un grupo de autoformación!


En Experiencias, Miriam ha reflexionado sobre como el voluntariado con personas con discapacidad "nos ayudan a pensar y a crecer”. Por su parte, Luna hace voluntariado con personas inmigrantes, y se pregunta por qué metemos a todas las personas en un mismo saco: “ gracias a esta experiencia, me he dado cuenta que metemos a todos los inmigrantes en el mismo saco” ¡Reflexiona con ellas y di lo qué piensas!


En el Foro, Goya nos pide que no olvidemos a Haití, y Flavia busca personas para viajar a Senegal. Como verás, este verano, te sobran los motivos para mojarte, ¡ !

 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo