Blog / Noticias


El Año Europeo del Voluntariado busca logo, ¡aporta el tuyo!

24/08/2009

Foto de Fernando0 en Flickr

¿Qué frase y qué icono pueden definir el voluntariado en Europa? La Red de Fundaciones Europea lanza el certamen Let’s Slogo donde podrás enviar tus ideas sobre el tema hasta el próximo 18 de septiembre.


El 2011 será el Año Europeo del Voluntariado. Por eso, la Red de Fundaciones Europea, bajo el encargo de la Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea, ha lanzado un concurso de logos y eslóganes que busca encontrar una imagen y un lema para idenficar el acontecimiento.



El diseño ganador se utilizará por toda la UE durante el AEV 2011. Además, veinte finalistas serán invitados a la entrega de premios que se celebrará en Bruselas el 16 de diciembre de 2009, donde se anunciará el nombre del ganador. Puedes enviar tus propuestas hasta el próximo 18 de septiembre a la página web del concurso Let's Slogo, donde, además, podrás votar las mejores ideas.


 


Si tú tienes ideas para organizar algún tipo de actividad voluntaria para mejorar tu realidad, en hacesfalta.org hemos creado una sección para que lances esas ideas, encontres personas que compartan tus inquietudes y se unan a tus Iniciativas.

Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo