Blog / Noticias


El gimnasio no es la única opción

11/01/2017

Polvorones, roscón, langostinos o turrón. No importa con qué alimento te hayas excedido tú estas navidades. Ahora es momento de pensar en cómo combatir ese exceso. ¡Y el gimnasio no es la única opción! 


¿Qué tal con alguna de estas actividades saludables con las que, además de mejorar tu bienestar físico, apoyas a una causa social?


Voluntariado y deporte



  • ¿Quieres entrenar un equipo de fútbol sala en Madrid con una ONG que fomenta la multiculturalidad? Podrías elegir entre los entrenamientos de los viernes por la tarde y los de los martes por la tarde. Los partidos en ambos casos se juegan los sábados por la mañana. Infórmate de todo aquí.



  • Del fútbol al baloncesto. Apúntate al programa que desarrolla en Madrid ADISLI (Asociación para la atención de personas con discapacidad intelectual ligera y personas con inteligencia límite) con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través del deporte. Pasa un rato de cada semana en compañía de las personas con las que trabaja ADISLI. Facilítales las herramientas para mejorar sus habilidades y capacidades en lo que más les gusta y acompáñales en los partidos que disputan. Conoce en qué consiste este programa de voluntariado haciendo clic aquí.




  • La Asociación Sociocultural la Cosa Nostra necesita un voluntario para que imparta clases de yoga en Barcelona. Si tú no puedes asistir pero conoces a alguien que tenga conocimientos de yoga y además pueda estar disponible, infórmate aquí.



  • ¿Sabes jugar al criquet? En Barcelona buscan un monitor de tiempo libre para niños de 13 y 14 años… De lo demás infórmate aquí.


En este enlace se irán actualizando las nuevas actividades deportivas en las que las ONG necesiten el apoyo de un voluntario. No dejes de visitarlo si quieres mantenerte al día de dónde puedes colaborar tú.

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo