Blog / Noticias


Encuentra el voluntariado en el que tú encajas. Si quieres pueden

16/12/2018

Tú quieres ayudar a los demás, pero no sabes bien dónde encajar. Por eso, desde Hacesfalta lanzamos una campaña para animarte a encontrar el voluntariado que más te necesita, en el que puedas aportar todo lo que sabes y te gusta hacer y de la manera más fácil, con un solo clic desde tu móvil.


 


Sois muchas las personas interesadas en hacer voluntariado (más de 29.000 a través de Hacesfalta en lo que va de año), pero en ocasiones, cuesta dar el primer paso o saber qué podemos hacer para ayudar, adónde acudir y cómo involucrarnos en algún proyecto.

Pero si lo piensas bien, todos tenemos cualidades o habilidades que pueden aportar algo a los demás, bien sean personales, sociales o profesionales, y puedes partir de ahí para buscar tu voluntariado. ¿Te gusta jugar al fútbol? A lo mejor te apetece jugar un día a la semana con chicos/as con discapacidad. ¿Sabes hablar varios idiomas? Tal vez puedas ayudar a alguna asociación que trabaje con personas refugiadas. ¿Te gusta contar y escuchar historias? Seguro que lo harías genial acompañando a personas mayores en residencias un ratillo a la semana. ¿Quieres ayudar a niños/as en riesgo de exclusión? Tal vez puedas echarles una mano con sus deberes de clase o participar en actividades de ocio con ellos/as.

Estamos seguros de que en Hacesfalta puedes encontrar un voluntariado que encaje a la perfección contigo. Y ahora te lo ponemos aún más fácil, entra desde tu móvil y descubre todas las oportunidades que tienes de ayudar a los demás, porque si quieres pueden.





Ayúdanos a difundir nuestra campaña, para que todas aquellas personas que quieran hacer un voluntariado pero no tengan claro cómo ayudar sepan que a través de Hacesfalta pueden encontrar el proyecto perfecto para ellos.

Y queremos saber cuál es el voluntariado en el que tú encajas y que seas el protagonista de nuestro próximo vídeo. Sube a tus redes sociales una foto tuya haciendo tu voluntariado con el hastag #SiQuieresPueden y menciónanos. 


¡Encontrar mi voluntariado!




 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo