Blog / Noticias


Feria del Voluntariado en Cantabria: ¡Aquí está tu oportunidad!

28/03/2011

La estación FECVE de Santander acogerá los días 1 y 2 de abril la Feria del Voluntariado.

Con motivo de la celebración del Año Europeo de Voluntariado la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo organiza la Feria del Voluntariado.


La Dirección General de Asuntos Europeos y de Cooperación al Desarrollo ofrece, con este evento, un espacio para las organizaciones y asociaciones que trabajan con voluntariado. Gracias a la Feria, los voluntarios podrán hacerse visibles y dar a conocer su trabajo. Asimismo, aquellas personas con deseo de iniciar una práctica de voluntariado en la región podrán informarse y tomar parte de una realidad que este año brillará con luz propia.




Durante la feria, las personas interesadas podrán conocer a las más de 40 organizaciones cántabras que participarán, y apuntarse en más de 400 oportunidades de voluntariado.




Los organizadores del evento, han querido realizar un programa dedicado a las personas que creen en personas. Pero, además han querido organizar una feria para fomentar las oportunidades de voluntariado, una amplia oferta para todos los que estéis buscando vuestra oportunidad de voluntariado. Además, es un acto abierto a la participación con juegos, talleres, charlas, y conciertos…¡No te lo peirdas!

 


Programa de la Feria de Voluntariado en Cantabria.


¿Vives en Cantabria? No dejes de echarle un vistazo a estas oportunidades de voluntariado

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado , Iniciativas solidarias

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo