Blog / Noticias


¡Hacesfalta.org llega a Instagram!

21/06/2022

Nos estrenamos en la red social con el nuevo perfil de hacesfalta.org, en el que encontrarás todas las novedades de voluntariado y empleo en el Tercer Sector, además de contenido exclusivo con consejos, oportunidades únicas y eventos que están por llegar. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!


Tras una larga espera, en el equipo de hacesfalta.org estamos encantados de unirnos a nuestros compañer@s en Instagram, donde cada día actualizaremos en nuestros stories y publicaciones las últimas oportunidades de voluntariado en España y a nivel internacional, las mejores ofertas de empleo en el Tercer Sector, recursos para tu búsqueda de trabajo o cómo dinamizar tu carrera profesional, y, por supuesto todos los eventos y actos especiales que cocinamos desde la Fundación Hazloposible.


¿En qué se diferencia de los demás perfiles en otras redes sociales?


Queremos aprovechar la inmediatez y cercanía de Instagram para subir más contenido, seleccionar oportunidades únicas e interesantes como trabajo con personas refugiadas, iniciativas de ayuda para Ucrania, proyectos de voluntariado con el colectivo LGBTIQ+, personas con discapacidad, actividades solidarias para unirte este verano, y demás contenido de actualidad al que sumarte y hacer tu aportación.


Muchas veces estos proyectos necesitan gente activa y dispuesta a unirse cuanto antes, o nos hacen llegar iniciativas que buscan con urgencia un impulso en participación, y desde @hacesfalta_org os queremos mantener informad@s de todo lo que sucede en el mundo del Tercer Sector y ser vuestra vía de contacto con la enorme y necesaria labor que hacen tantísimas organizaciones día a día.


Una manera de reunir proyectos de voluntariado, ofertas de trabajo, iniciativas solidarias, actos, eventos, consejos, artículos de actualidad e información de interés para que te desarrolles tanto personal como profesionalmente. Y, sobretodo, para estar más cerca y seguir en contacto con vosotr@s, crecer, mejorar y aprender.


¡Síguenos en Instagram en @hacesfalta_org!


Entra aquí en nuestro perfill

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado , Empleo en el sector social

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo