Blog / Noticias


La Fundación Solidaridad Carrefour abre su XII Convocatoria de Ayudas para ONG de infancia

24/03/2014

 En esta nueva convocatoria, la Fundación Solidaridad Carrefour tiene previsto donar 180.000 euros que se repartirán entre seis ONG de ámbito local, elegidas por los empleados de la compañía. El plazo termina el próximo 30 de abril.


 La Fundación Solidaridad Carrefour ha abierto la décimosegunda edición de su “Convocatoria de Ayudas”, una iniciativa dirigida a ONG que trabajan a favor de la infancia desfavorecida en España. La entidad donará un total de 180.000 euros, que se repartirán entre seis ONG de ámbito local (30.000 euros para cada entidad).


Las organizaciones que quieran participar en la convocatoria deberán demostrar una experiencia de más de dos años de trabajo en el ámbito de la infancia y presentar un proyecto dirigido a promover mejoras en las condiciones de vida de niños y jóvenes desfavorecidos o con necesidades especiales.

El 30 de abril se cerrará el plazo de admisión de los proyectos, que podrán presentarse a la Fundación a través del formulario publicado en su página web. Posteriormente, serán los trabajadores de la compañía quienes, con su voto, elegirán las entidades ganadoras.


La resolución de la convocatoria se anunciará en el transcurso de los tres primeros meses del próximo año 2015 en la página web de la Fundación Solidaridad Carrefour (www.carrefour.es/fundacion), donde se publicarán los nombres de las organizaciones que recibirán la ayuda y una breve descripción del proyecto presentado.

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado , Empleo en el sector social

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo