Blog / Noticias


Nuevo espacio de colaboración entre ONGs en el portal de Hacesfalta

04/04/2022

Os presentamos la última herramienta incorporada al portal de Hacesfalta: “Mis contactos”, una agenda virtual para almacenar todos los contactos de otras organizaciones y desde donde podréis conectar a través de un chat. Un espacio pensado para brindar la oportunidad a las más de 10.000 ONGs registradas en el portal de conocerse, compartir y colaborar más fácilmente. 


Como probablemente ya sabéis, desde Hacesfalta enviamos cada determinado tiempo algunas encuestas a las organizaciones para conocer vuestro grado de satisfacción con los servicios y las prestaciones que os ofrecemos desde el portal. Nuestra intención con ello es continuar aportándoos las soluciones necesarias en la forma en que os sean más útiles. Con esta intención surge la reciente funcionalidad integrada en portal de Hacesfalta, una herramienta que nos habíais pedido y que nos alegra poner a vuestro servicio para ayudaros a cumplir con vuestros objetivos y a perseguir nuevos logros.


¿Cómo funciona?



  1. Es importante saber que tanto para poder interaccionar con otrxs usuarios como para permitir que contacten con nosotros, al registrar el perfil vinculado a una organización hay que marcar SI en la opción de “Contactar”. O si ya estabais registradx en el portal, tendréis que actualizar esta información accediendo a vuestro perfil de la plataforma, una vez ahí dirigiros a “Mi Zona” y en “Mis datosseleccionad SI en la opción de “Contactar” que se encuentra al final de esta página.




  1. En el apartado de mis contactos encontraréis: “Invitaciones” (solo si hay invitaciones activas, enviadas o que os hayan enviado recientemente), “mis contactos” ya guardados de ONGs y particulares, y la opción de buscar un “Nuevo contacto” por nombre y apellidos u organización.

  2. Una vez que aceptamos a un nuevo contacto o después de que nos acepten, tendremos también acceso a la información compartida en su CV (perfil) y a abrir una conversación por el chat.


Más información relevante:



  • Cuando nos intenta agregar un contacto nuevo, nos llega un correo avisando.

  • Siempre que eliminamos a algún contacto, en el caso de haber mantenido una conversación por chat, se eliminará también.


Si os ha resultado útil, puede que os interesen el resto de mejoras que hemos hecho recientemente en el portal de Hacesfalta, descúbrelas todas en este post.


¡Y recordad activar en vuestro perfil la opción de contactar!

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado , Empleo en el sector social , ONG , Novedades Hacesfalta.org

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo