Blog / Noticias


Ofertas de empleo para Educadores, ¡envía tu CV!

07/12/2016

Profesores, monitores, educadores sociales o pedagogos son algunos de los perfiles que más solicitan las ONG para sus servicios de atención directa. Si este es tu perfil, ¡estás de enhorabuena! Quédate por aquí para echarle un vistazo a todos los puestos vacantes de las categorías del sector Educación. Y si alguna oferta te interesa, no lo dudes... ¡Apúntate!


 


 


>>Educación Social: si eres educador/a social, las áreas en la que puedes desarrollar tu carrera profesional son: área sociocultural y socieducativa, animación sociocultural, gestión y difusión cultural, ludotecas, desarrollo comunitario, dinamización rural, empresas socioeducativas dedicadas a actividades extraescolares o turismo socieducativo.


Ve todas las ofertas de Educación Social.


>>Educación Infantil: con esta formación puedes desempeñarte como maestro/a de Educación Infantil (niños/as de 0 a 6 años) en centros educativos gestionados por organizaciones no gubernamentales. También puedes ejercer como maestro/a en centros de educación no formal, en instituciones o en actividades educativas que pueden organizar las ONG en parques, teatros, casas de menores, academias de formación, equipos deportivos, etc.


Igualmente, podrías ser capaz de desenvolverte en la redacción de contenidos editoriales, así como en la elaboración de materiales divulgativos y/o elementos auxiliares para la profesión docente, los mismos que ofrecen las organizaciones a las instituciones con las que trabajan.


Busca tu oferta de empleo en Educación Infantil.


>>Educación Especial: los/as maestros/as en educación especial, además de trabajar como formadores/as, son acompañantes terapéuticos/as que ayudan en el progreso social, mental, cultural y físico de sus alumnos/as dentro de los proyectos que las entidades llevan a cabo.


Estos/as profesionales no solo son requeridos/as en colegios, sino también en centros de rehabilitación, en centros de internación o en hogares de día. Asimismo, pueden ser formadores/as o miembros de gabinetes terapéuticos, tanto en escuelas como en instituciones mentales, universidades, cárceles, instituciones sociales para familias de alto riesgo, etc.


Encuentra ofertas de trabajo en Educación Especial.


>>Pedagogía y Psicopedagogía: si te has formado en estas áreas académicas, tendrás la posibilidad de trabajar como orientador/a, formador/a o como experto/a en procesos educativos, enmarcados en proyectos de educación para el desarrollo.


De igual manera, podrás participar en la elaboración de programas, planes y acciones de formación adaptadas al contexto ejerciendo como asesor/a pedagógico/a; diseñador/a de programas educativos desarrollados por las ONG para trabajar con sus propios beneficiarios; mediador/a en contextos socioculturales como parte de los programas de atención a personas extranjeras; o como asesor/a en ludotecas y/o proyectos culturales.


Echa un vistazo a las ofertas de Psicología y Psicopedagogía.


Y ahora, ¿te animas a trabajar como educador/a en el tercer sector?


 Encuentra tu oferta de Empleo Aquí


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo