Blog / Noticias


Os observamos

06/02/2009

Vosotros y vosotras son parte de nuestro día a día y queremos abrir todos los canales de comunicación y de retroalimentación para sentiros más cerca.


He aquí algunas cosillas que nos hemos dado cuenta sobre vosotras y vosotros.


Hace algo más de un año empezamos a poner los ojos en vosotras y vosotros de otra manera.


Os hemos contado muchas veces que dedicamos mucho tiempo a ‘escucharos’ (vía mail, teléfono, lo que hacéis en la página, etc.) y también seguíamos muchos datos de evolución de la página a través de los informes que nos arrojaba el servidor en el que está alojada. Pues bien, nos hemos metido de lleno en una nueva era… ahora lo sabemos todo de vosotras y vosotros ¡o casi todo!


Sabemos que sois fieles, nuestro dato de ‘Returning Visitor’ es espectacular y además hay muchas personas que nos visitan ¡más de doscientas veces en un mes! Sabemos que tenemos que llegar a nuevas personas, el dato de ‘New Visitor’ flojea un poquito y somos conscientes de que para eso tenemos que centrar más esfuerzos en comunicar lo que hacemos y pediros a vosotras y vosotros ¡que lo contéis!


Os gusta hacesfalta.org y sois las u los mejores embajadorxs del proyecto ¡hablad de nosotras para que cada vez seamos más personas las interesadas por el voluntariado! Sabéis que esto repercutirá directamente en las organizaciones y en las personas a las que estas dirigen su ayuda ¡así que a por el resto del mundo! Empecemos con la campaña ‘Y tú… ¿no estás en hacesfalta.org?’ 


La mayoría usáis Windows, pero el dato de linuxeras y linuxeros va en aumento y ¡ojo a esto! Hay quien ve Hacesfalta.org desde su Playstation ¿cómo nos veis?


También gana Explorer, Firefox lucha por acercarse y Chrome va ganando posiciones…. Intentaremos que en la nueva versión nos veáis estupendamente desde dónde queráis ¡pero no os podéis imaginar lo que nos está costando esto!


Muchxs nos conocéis cuando llegáis, esa es nuestra lectura del ‘Direct Traffic’ y otrxs nos encontráis en buscadores. Al ver esto vamos inmediatamente a analizar qué buscáis cuando llegáis aquí ¡y la sorpresa es que la mayoría de las veces el término de búsqueda es Hacesfalta.org (con comillas y sin ellas, con .org y sin punto, junto o separado… pero ahí está la marca puesta en el buscador, y en muchas ocasiones la url completa ;-))


Y parándonos en contenidos os encanta la sección de Buscar Oportunidades y eso nos alegra, es la razón de ser de la página. Seguido va formación… estad atentxs que pronto habrá sorpresas ¡Fundación Chandra no puede dejar de sorprenderos! Y le sigue de cerca la sección de experiencias, la de exposiciones online y la de noticias. Hay otras que no suben como nos gustarían, ese será tema de otro post… pero ONGs del mundo ¿qué pasa con vuestras buenas prácticas? Contadnos y leedlas, comentad y abusad de esa sección ¡estamos seguras de que será de mucha utilidad cuando entre todas las personas que trabajáis en el sector la llenéis de contenido ¡es vuestra, usádla!


Bueno… ya sabéis que sabemos más: las zonas geográficas desde dónde nos visitáis, la resolución de la pantalla, en qué orden navegáis por la página, cuál es vuestra página favorita de acceso al site y desde cuál os váis sin querer ver nada más ¡Un mar de datos! que única y exclusivamente utilizamos ¡para seguir escuchándoos y con esto intentar mejorar el servicio que os prestamos!


Seguimos siendo todo orejas!

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado , Empleo en el sector social

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo