Blog / Noticias


¡Participa en el I Festival Internacional de Cine de discapacidad!

16/08/2009

La Fundación Anade convoca el I Festival Internacional de Cine sobre Discapacidad. El plazo de presentación de filmes, cuya temática sea la discapacidad o haya sido realizada por este colectivo, termina el próximo 28 de septiembre.


El premio, convocado por Fundación Anade, está dotado con 4.500 euros para la mejor película y 1.500 euros para la película finalista. Asimismo, se reconocerá la labor del mejor actor y actriz, con 1.000 euros respectivamente, y la película más humanitaria, cuyo ganador obtendrá también 1.000 euros.


Todas las películas presentadas han de mostrar las capacidades del colectivo de personas con discapacidad a través de historias o documentales cuya temática sea la discapacidad, pero también cualquier otro tema, en caso de que hayan sido realizadas por este colectivo.


El plazo de presentación de las mismas finalizará el próximo 28 de septiembre, y el 21 de noviembre, en la Casa de la cultura de Collado Villalba (Madrid), se hará público el veredicto con la proyección de la película premiada. Durante los días previos, entre el 18 y 21 de ese mismo mes, se visualizarán las obras seleccionadas.


Entre los miembros del jurado, se encuentra el actor José Coronado y el director de cine Imanol Uribe.


 


Lee la noticia completa en Canalsolidario.org

Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado , Iniciativas solidarias

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo