Blog / Noticias


Participa en La Gran Recogida de Alimentos 2017

31/10/2017

recogida_alimentos_2017

Este año La Gran Recogida de Alimentos, organizada por los Bancos de Alimentos de España, tiene como reto conseguir 22.000.000 kilos de alimentos NO perecederos, durante el primer fin de semana de diciembre.


Para ello necesitan la ayuda de 130.000 voluntarios en todo el país, quienes los días 1 y 2 de diciembre, y también el domingo 3 de diciembre en la Comunidad de Madrid y en algunas otras localidades del territorio español, se encargarán de gestionar las donaciones de alimentos en los puntos de recogida de los supermercados de todas las localidades.


¿Les ayudas a conseguirlo? Para ser voluntario/a de La Gran Recogida de Alimentos solo necesitas tener 4 horas de tu tiempo, en cualquiera de los días de la campaña, para apoyar al equipo de uno de los supermercados más cerca de tu casa. Conoce los detalles de este voluntariado aquí. 


¿Te sumas al equipo de voluntarios? Sólo debes inscribirte  en la oferta de tu provincia y correr la voz, ya que este voluntariado puedes hacerlo con tu familia, tu grupo de amigos o compañeros de clase o de trabajo.


¡Haz clic en tu provincia y únete a este voluntariado por un día!


A Coruña - Álava - Albacete - AlgecirasAlicante - Almería -Asturias -Ávila - Badajoz -Barcelona Bizkaia - Burgos - CantabriaCartagena -CastellónCeuta - Ciudad  Real - Cuenca - CáceresCádizCórdoba-Girona - Gipúzcoa-Granada -Guadalajara - HuelvaHuescaJaénLa Rioja - Las Palmas -León -Lugo -Lérida - Madrid-Málaga - Mallorca - Melilla - Murcia - NavarraOurense - 


Palencia -Ponferrada - Salamanca -Segovia -SevillaSoria -Tarragona - Tenerife-Teruel -ToledoValencia Valladolid -Vigo -Zamora - Zaragoza


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo