Blog / Noticias


¡Prueba pan y dulces de mujeres árabes y rumanas en Madrid!

13/07/2009

Un grupo de mujeres rumanas y marroquíes ha organizado en Madrid un pequeño acto para presentar los dulces que elaboran. Se podrán comprar y probar, mientras se bebe té árabe que se repartirá entre los asistentes. Anímate a asistir!


Saben hacer pan artesano y una gran variedad de dulces, y decidieron venderlos. Pero no de cualquier forma. El acto requería una pequeña fiesta y tendrá lugar el próximo 15 de julio en el Patio Maravillas.



Durante la presentación, que se realizará de 19 a 20.30 horas y para la que se requiere confirmación de asistencia por correo electrónico (houdaakrikez(ARROBA)hotmail.com y/o jm.menendez(ARROBA)transformando.org), se podrán probar todos los productos que han elaborado este grupo de mujeres marroquíes y rumanas residentes en 'La Cañada', así como tomar té árabe.



“También queremos conocer vuestra opinión y sugerencias de mejora”, han indicado las anfitrionas. “Y estaremos encantadas de hacer más presentaciones de nuestros productos en donde queráis”.



Por medio de este acto, ellas compartirán un trocito de su cultura y tradiciones que están condensadas en los productos artesanos que cocinan.


 


entérate de qué más puedes hacer tú en canalsolidario.org


 


Si tú tienes ideas como ésta y quieres saber si otras personas quieren ayudarte a hacerla realidad, publícala en Iniciativas.

Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado , Empleo en el sector social , Iniciativas solidarias

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo