Blog / Noticias


¿Qué dice tu firma de ti? Firma y Actúa

24/02/2010

Amnistía Internacional presenta una nueva campaña de movilización ciudadana a través de Facebook que consiste en hacer un test grafológico para demostrar que tu firma puede decir muchas cosas, y te invita a unirte a todas sus ciberacciones.


Eres una persona extrovertida, eres prudente… ¡y eres solidario!. Tu firma puede decir mucho de ti pero lo que te define más es donde firmas. Esta es la idea que quiere transmitir la nueva campaña de Amnistía Internacional para que todos nos movilicemos mediante nuestras rúbricas. La organización utiliza las redes sociales como herramienta de difusión para mostrar que con la suma de muchas firmas pueden alcanzarse grandes logros en materia de derechos humanos.


A través de una sencilla aplicación disponible en su página de Facebook, cualquier persona puede acceder a la pestaña Qué dice tu firma de ti. La aplicación empieza un breve test grafológico que define tu personalidad y finaliza con una invitación al usuario para sumarse a las ciberacciones que lanza la organización.

Lee la noticia completa en Canalsolidario.org


  Te presentamos otros Voluntariado Ciberacciones ¡Deja tu comentario a la noticia al final de la página!



 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Comentarios de esta noticia

kikeq -25/02/2010
Muchas gracias por la info, me ha encantado la campaña!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo