Blog / Noticias


Se buscan iniciativas sociales Navideñas

10/12/2020

Recogida y reparto de regalos, de comida o de ropa de abrigo, acompañamiento a personas sin hogar o de la tercera edad, elaboración de disfraces y decoración... existen muchísimas formas de echar una mano en estas fechas. Si estás participando en alguna, ya sea como organización o de forma espontánea, utiliza nuestra plataforma para encontrar los recursos que necesites y como puente con otrxs con el mismo interés.


 


Con las restricciones de movilidad y de reunión, el famoso espíritu navideño parece más diluido que nunca. Sabemos que cuesta hacerse a la idea de cómo serán este año las fiestas pero, precisamente por eso, ahora más que nunca cobra sentido arrimar el hombro y traer de vuelta la magia de la mejor forma: entre todxs.

Para ello, queremos invitaros a todas las ONGs, Fundaciones, empresas del Tercer Sector… etc. a que utilicéis nuestro portal para publicar vuestras ofertas de voluntariado especialmente destinadas a acciones e iniciativas relacionadas con la Navidad.


Si lo que necesitáis no son recursos humanos si no materiales o económicos, podéis usar el apartado de Donaciones, específicamente concebido para ese fin. 


Si no estáis constituidos como organización sino que sois un grupo de amigos, red vecinal, clase escolar o cualquier tipo de agrupación de personas dispuestas a ayudar y con una idea entre manos, podéis acudir al Foro para compartir con el resto de nuestra comunidad vuestro proyecto y lo que ofrecéis o necesitáis. Igualmente, podéis escribir de manera individual por esta vía para cualquier fin similar.


Nosotras tratamos de estar pendientes de todas las secciones, pero podéis escribirnos un mail a nuestro buzón: hacesfalta@hazloposible.org para avisarnos y mandarnos el link si publicáis algo en Hacesfalta relacionado con la Navidad. Así podremos ayudaros a darle visibilidad a través del resto de nuestros canales como las RRSS, el blog o la newsletter dependiendo de lo que se trate. 


Durante la próxima semana trataremos de hacer un recopilatorio de todas las propuestas que vayan surgiendo en relación a las pascuas para facilitar la búsqueda a todxs aquellxs que quieran hacer de la ayuda su regalo para estas fiestas.




 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


 

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo