Blog / Noticias


¿Tienes una idea emprendedora que te gustaría hacer realidad? ¡Desde Domus Labora te ayudarán a hacerlo!

18/10/2010

¿Necesitas asesoramiento para tu entidad? Desde Domus Labora te asesoran gratuitamente.


La Fundación Domus Labora pone en marcha una nueva campaña de asesoramiento y acompañamiento, destinada a informar y dar soluciones a tod@s aquellos que queréis emprender vuestro propio proyecto empresarial, para lo cual pone a vuestra disposición a una serie de profesionales especializados en materia de emprendimiento.


Daran respuesta a todas las dudas que se te planteen, poniendo en marcha un asesoramiento individualizado, en el que te informarán sobre distintos aspectos de interés para el emprendedor: vías de financiación, formas jurídicas, trámites de constitución de empresas, asociaciones, fundaciones… obligaciones jurídicas, fiscales y contables, seguridad social, gestión de RR.HH., etc. Podrás, además, participar en los distintos talleres que se desarrollarán en sus instalaciones.


Quieren y pueden orientarte profesionalmente, por lo que no dudes en solicitar su ayuda para crear o potenciar tu empresa.


Para ello te puedes poner en contacto con ellos en el 91 360 50 06 o mandar un mail a beatriz@domuslabora.org

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social , Iniciativas solidarias

 

Comentarios de esta noticia

anitarki -11/02/2011
Hola. He trabajado recientemente como arquitecta en Senegal. Me gustaría saber que pautas tengo que seguir para poner en marcha una escuela de formación en el sector de la construcción e Senegal, destinado a mujeres y jóvenes. ¿Existe algún tipo de ayuda por parte de España para poner en marcha esta actividad?. Gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo