Blog / Noticias


Trucos para crear tu alerta de voluntariado más efectiva

20/10/2017

voluntariado_alerta

 ¿Sabes cómo crearte una alerta en Hacesfalta.org, para recibir las mejores ofertas de voluntariado en tu email? 


Es lo primero que tienes que aprender, antes de conocer los 4 trucos para crear tus alertas de voluntariado más efectivas. En este vídeo te enseñamos cómo se crea una alerta de voluntariado desde el buscador de Hacesfalta.org 



 Como puedes ver en el vídeo, puedes crear tu alerta por país, por provincia, por tipo de proyecto y con una palabra clave. ¡Intenta crear tu primera alerta ahora!


Truco 1. Crea tu alerta por tipo de voluntariado: Es decir si quieres recibir todas las alerta de voluntariado virtual o internacional, debes ingresar desde los siguiente enlaces y crear tu alerta.



Truco 2. Crea tu alerta de voluntariado por profesión: Si eres de los que quiere poner su conocimeinto al servicio de una causa social, solo debes ingresar tu profesión en el campo abierto y la provincia o país en la que te interesa la oferta. Con esta búsqueda, ¡crear tu alerta!


alerta_Profesion


Truco 3. Crea tu alerta con una palabra clave: Prueba con algunas opciones que no vienen en nuestro buscador, por ejemplo las estaciones del año o los continentes. Te sugerimos las siguientes alertas:



Truco 4: Crea tu alerta con las opciones de filtrado: Si buscas ofertas para el fin de semana, que se pueda realizar en grupo o en familia... en fin, con cualquiera de las opciones que te da nuestra búsqeda filtrada. ¡También puedes crear tu alerta!


Aquí te explicamos, por ejemplo, cómo se crea una alerta de ofertas de voluntariado para Madrid, que sean de colaboración puntual , es decir un día o una vez al mes. 


alerta_filtros


 Ahora que ya conoces estos trucos, empieza a crear tu alertas y déjanos hacer el trabajo por ti. 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado