Blog / Noticias


Tu propósito de año nuevo puede ser altruista

28/12/2022

Si estás pensando en apoyar proyectos benéficos o formar parte de ellos, pero no sabes cómo o dónde hacerlo, en Hacesfalta.org podrás encontrar una página con toda la información que estás buscando. Haz clic aquí y explora todas las opciones posibles.


Aún tratando de recuperarnos de las comidas y encuentros de Nochebuena y Navidad, nos vamos acercando poco a poco a la entrada del 2023. Con cada comienzo de año nuevos retos y desafíos nos acompañan: apuntarnos al gimnasio, aprender un nuevo idioma o pasar más tiempo con nuestros seres queridos, son algunos de los propósitos de año más recurrentes. ¿Pero y si a ese propósito le dieramos un sentido más solidario?


Desde Hacesfalta hemos creado una página donde encontrarás diferentes actividades de cara a la Navidad donde materializar tus propósitos más altruistas. En ella podrás descubrir desde ofertas de voluntariado nacional e internacional, pasando por cómo organizar una recogida de juguetes hasta campañas de donación.


Hacer del 2023 un año más justo, equitativo, sensibilizado y responsable, está al alcance de todxs. Nuestros actos, por pequeños que parezcan, pueden surtir un efecto multiplicador generando beneficios, no solo a la causa en la que colaboremos, sino también como efecto llamada animando a nuestro entorno a que se sume. ¡No lo pienses más y participa!


Y recuerda que si estás interesadx en oportunidades de voluntariado o empleo en el Tercer Sector, nuestro portal sigue publicando ofertas diariamente. Celebra una Navidad diferente, deja aflorar tu espíritu navideño siendo solidario.

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo