Blog / Noticias


Voluntariado en campamentos ¿te animas?

02/07/2019

Tiempo libre y verano van de la mano durante las vacaciones, ¿qué planes has pensado? Salir con tus amig@s, hacer deporte o ir a la piscina seguro que están en tu Top3 de actividades. Pero nosotr@s te proponemos una idea diferente y única para algún momento de tus vacaciones: ¡hacer voluntariado en un campamento! ¿Te animas?


 


Desde Hacesfalta hemos seleccionado una lista con ofertas de voluntariado en campamentos publicadas por organizaciones de todos los ámbitos para realizar este verano. Cuando llega esta época muchas entidades organizan campamentos y necesitan voluntarios/as. Las actividades que promueven te permitirán trabajar con niños/as, adolescentes, personas mayores, personas con discapacidad, etc. ¿Quieres conocerlas? ¡Encuentra la que más se adapta a tu perfil!: 


CAMPAMENTOS URBANOS: si quieres quedarte en la ciudad y dedicar unas horas de la mañana a hacer actividades de ocio, de deporte y de baile como concursos y talleres, te proponemos las siguientes ofertas:



                  


CAMPAMENTOS EN LA NATURALEZA: si te gusta el campo y entrar en contacto con la naturaleza, te recomendamos un campamento lejos de la ciudad. Tú eliges el tiempo que quieres: podrás pasar desde un fin de semana a dos semanas donde convivirás y colaborarás con tus compañeros/as. Dado que el nivel de exigencia para los/as candidatos/as es mayor, en ocasiones se solicita contar con el título de monitor/a. ¡Écha un vistazo a estas oportunidades!: 



VACACIONES SOLIDARIAS EN ESPAÑA: se trata de una experiencia que te permite convivir con las personas a las que acompañas directamente, durante todo el día. Normalmente son viajes con personas con discapacidad intelectual, ¿te animas? ¡Te contamos algunas de las opciones!: 



VOLUNTARIADO INTERNACIONAL EN CAMPAMENTOS: ¿eres un/a aventurero/a?, ¿quieres sacar partido a tu verano al máximo? Si te apetece colaborar en un campamento y además irte de viaje, seguro que te interesa hacer un voluntariado internacional durante unas semanas. ¿Qué tal suena Marruecos? ¿Y Tailandia? ¡Mira estas ofertas y que empiece la experiencia!



¿Aún tienes dudas sobre qué oportunidad elegir? ¡No hay excusas!


¡Mira todas las ofertas en campamentos!




 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo