Blog / Noticias


Y tú, ¿cómo celebras el Día de Internet?

17/05/2010

Foros, blogs, debates, comentarios, ciberacciones, voluntariado virtual...toda participación es buena para celebrar las posibilidades de interacción que nos permite la web.


El Día de Internet busca este año resaltar el poder de las Nuevas Tecnologías para acercarnos aún más a lo que constituye nuestra vida cotidiana: amigos y familiares -a través de mails, redes sociales…-; aprendizaje, mejora profesional, búsqueda de empleo, y voluntariado…


Este año, la Asociación de Usuarios de Internet ha puesto en marcha la web diadeinternet.org, a través de ella se puede acceder a los actos y eventos que hay programados en toda la Comunidad Iberoamericana de Naciones: fiestas, debates, premios, eventos virtuales…También, puedes buscar el evento que mejor se adapte a tus inquietudes para participa en el Día de Internet 2010.


Además, este día puede ser una buena oportunidad para acercarte al voluntariado virtual, que consiste en colaborar a distancia con organizaciones de voluntariado utilizando las nuevas tecnologías de la información, especialmente Internet y el correo electrónico. ¡Apúntate en voluntariado virtual!




Deja tu comentario y cuéntanos qué haces para celebrar el Día de Internet, comparte tu inciativa para este día.

 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo