Blog / Noticias


Archivo: 2010 - noviembre


La Gran 'Ola' de Ayuda voluntaria

29/11/2010

¿Habías visto una multitudinaria y escandalosa 'ola' de ayuda como esta? Seguro que te inspiras y lanzas tú una Iniciativa para armarla en grande.


Comentarios 0
Leer más

Los 9 principios del acceso a la información

20/11/2010

La ONG ALBOAN lleva trabajando más de 15 años porque todas las personas puedan ser protagonistas en la construcción de un mundo más justo y digno. En este caminar el cumplimiento de los derechos es básico.


Comentarios 0
Leer más
Foto de Flickr - Marco.arnhold

Midiendo los beneficios del voluntariado corporativo

19/11/2010

En este trabajo Junior Achievement intenta cuantificar los diferentes beneficios que se derivan del voluntariado corporativo para la empresas. Las ganancias son múltiples, ¡las empresas deben apostar por el voluntariado!


Comentarios 0
Leer más
Foto de djwudi, de Flickr

Esta navidad, voluntariado en tu empresa

18/11/2010

Llega la navidad y un año más toca pensar cómo celebrarla en la empresa. Nos gustaría hacer una actividad original, que sirva para que la plantilla comparta un día diferente fuera de nuestro lugar habitual de trabajo. ¿Y si, además de todo esto, la actividad también sirviera para contribuir a mejorar nuestro entorno?


Comentarios 0
Leer más

¿Quieres ser un rey majo? ¡Adelante, te están esperando!

17/11/2010

Se acerca la Navidad y desde Miaportación.org quieren aprovechar la ocasión para lanzar un proyecto muy especial junto con la Fundación Buena Voluntad. Buscan personas generosas que quieran convertirse por un día en los Reyes Magos de 80 personas necesitadas de esta fundación y hacer realidad uno de los deseos de su Carta Real.


Comentarios 3
Leer más

Pastillas voluntarias contra el dolor ajeno

16/11/2010

¿qué pasa si lo que te duele es el dolor ajeno, el dolor de los que no tienen pastillas para curar su sufrimiento?

¡Diagnostícate, cómpralas, recétalas y cúrate!


Comentarios 0
Leer más

Impacto internacional de la recogida de firmas de Survival por los bosquimanos

15/11/2010

La petición de la ONG Survival exige a la polémica empresa turística Wilderness Safaris que quite su alojamiento de lujo del territorio bosquimano en Botsuana está recabando apoyos desde todos los rincones del mundo.


Comentarios 0
Leer más
Voluntariado y turismo

Voluntariado y Turismo, ¿Hacer el bien es malo en realidad?

05/11/2010

La combinación de viajar y hacer voluntariado, una tendencia conocida como “volunturismo”, es una industria que crece a gran velocidad en todo el mundo. Una de las más populares actividades en el “Volunturismo” internacional es trabajar en orfanatos y centros de cuidado de niñas/os en Asia y África.


Comentarios 12
Leer más
Imagen de Barnaby Jeans

¿Por qué pagar por hacer voluntariado corporativo?

04/11/2010

Puede ocurrir que a alguna empresa le resulte sorprendente que tenga que pagar para que sus empleados participen en una actividad solidaria. Explicamos cómo y por qué algunas jornadas de voluntariado son de pago y en qué se invierte ese dinero


Comentarios 1
Leer más

Voluntariado en Navidad

03/11/2010

ONG, vuestras actividades de voluntariado para dieciembre y enero pueden ser la oportunidad que muchas personas están esperando. ¡Es momento de publicar!


Comentarios 6
Leer más
 
 
 

PUBLICIDAD

Servicios de Empleo para ONG 

 

Visita hacesfalta.org empleo