Blog / Noticias


Archivo: 2011 - mayo

Foto: Dave Dugdale_flickr.

Las cuentas de Álava no cuadran

24/05/2011

Di un número que te parezca alto. Un momento, que vamos a explicarnos. Di cuántas asociaciones crees que puede haber en la provincia de Álava. ¿Se acerca lo que has pensado a las 2.000? Casi aciertas. Hay 3.170 entidades censadas en la zona. Luego muchas estarán inactivas o casi pero, al igual que las meigas, haberlas, haylas.


Comentarios 0
Leer más
Imagen de Fundación Hazloposible

Compartiendo buenas prácticas de voluntariado corporativo

23/05/2011

Actividades internacionales, voluntariado profesional y optimización de prácticas de siempre como las donaciones y las recogidas. Son algunos de los temas que trataron las empresas participantes en la Reunión Multiempresa que Fundación Hazloposible organizó hace unos días. ¡Os contamos todos los detalles!


Comentarios 0
Leer más
Foto: Bahianoticias.com_flickr

Celebra el Día del Reciclaje con un voluntariado

17/05/2011

 El 17 de mayo se celebró el Día Mundial del Reciclaje. Desde aquí damos por hecho que tu conciencia ecológica te lleva a reciclar durante todo el año, por supuesto. Ya sabes aquello de las tres R: reducir, reciclar y reutilizar, así que vamos a ir un poco más allá.


Comentarios 0
Leer más
Foto: MaiJaus_flickr

La pasión por el voluntariado nos une

12/05/2011

Impulsar el voluntariado como experiencia transformadora de las personas es una de nuestras pasiones declaradas en la fundación Hazloposible. Ahora compartimos esa pasión con la Plataforma del Voluntariado de España (PVE), con la que hemos firmado un acuerdo de colaboración que nos va a permitir llevar la experiencia del voluntariado a más personas y organizaciones.


Comentarios 0
Leer más
Foto: caliopedreams_flickr

Si necesitas gente, ¿por qué no la pides?

11/05/2011

Pocas veces cuadran las cuentas. Cualquiera con un sueldo ajustado sabe que lo único cierto es que el dinero se acaba antes que el mes. Esto sirve tanto para el papel moneda como para otros artículos de primera necesidad. En Hacesfalta.org, como es natural, incluimos el voluntariado dentro de esa categoría de artículos.


Comentarios 2
Leer más

Soluciones ONG: La respuesta a las dudas de tu organización

09/05/2011

En la Fundación Hazloposible podemos hacer muchas cosas por tu organización. Ya conoces Hacesfalta y quizás también Canalsolidario, pero ¿conoces SolucionesONG.org?


Comentarios 2
Leer más
Foto: Fg2_wikimedia_commons

Corre la voz

04/05/2011

Alexia tenía 24 años cuando se plantó en Mozambique dispuesta a montar un proyecto de ayuda a la infancia. Eso fue en 2006 y, cinco años después, en 2011, la Fundación Khanimambo ha atendido a 200 niños de la zona. No está nada mal para haber comenzado de cero.


Comentarios 2
Leer más
Foto: Ken's oven_flickr

La Palmas regala voluntari@s

03/05/2011

Las Palmas está que muere de éxito. Nos referimos al voluntariado, que tienen para dar y regalar y no tienen más que salir a la calle para encontrarlo. Nosotr@s, sin embargo, no hallamos oportunidades ni buscando debajo de las piedras, así que a ver si hay alguien de por allí que nos saque de dudas.


Comentarios 0
Leer más
 
 
 

PUBLICIDAD

Servicios de Empleo para ONG 

 

Visita hacesfalta.org empleo