Blog / Noticias


Archivo: 2010 - agosto

eeliuth en Flickr

Día del voluntariado: ¿buena práctica o práctica popular?

30/08/2010

Al hilo de una encuesta realizada por el Global Corporate Volunteer Council, en la que aún puedes participar, queremos proponer esta reflexión sobre las jornadas de voluntariado.


Comentarios 5
Leer más
La foto es de cayusa en Flickr

El qué, cómo, cuándo y dónde de las ONG: ¡Busca y encuentra la tuya!

27/08/2010

Diversas ONG españolas están movilizando la solidaridad para paliar las consecuencias de las inundaciones en Pakistán: ¿Dónde podemos encontrar sus datos? ¿Qué ONG luchan contra el Sida, la pobreza infantil y la represión en Palestina? ¡Échale una ojeada a nuestro Directorio!


Comentarios 0
Leer más

Tiritas, educación y arte: ideas contra la pobreza infantil

25/08/2010

La Plataforma de Infancia está recogiendo propuestas ciudadanas contra la pobreza infantil en España. Un cambio radical en la educación, teatro social, donaciones específicas a través de la declaración de la renta, tiritas y artes son algunas de las ideas que ya han enviado las y los participantes.


Comentarios 0
Leer más

Si sabes que es una ONGD... ¡díselo a la CONGDE!

24/08/2010

¿En qué piensas cuando oyes la palabra ONGD? ¿Cómo explicarías a tu vecin@ qué es una ONGD, cuáles son sus valores, su forma de trabajo?


Comentarios 0
Leer más

¿Me llevas al parque? Busco un abuelo voluntario que me acompañe

17/08/2010

Por: Aida Sánchez/ CanalSolidario.org el 13/08/10 07:42

Un programa de voluntariado asturiano da la posibilidad a los mayores de 50 años de convertirse en “abuelos” de niños y niñas que residen en centros de acogida y acompañarles al parque, a la playa, al cine, al médico…, ¿quién dijo que hace falta un vínculo familiar para disfrutar de los nietos?


Comentarios 0
Leer más

¿Quieres estar al día de las subvenciones para ONG?: ¡recíbelas en tu email!

13/08/2010

En SolucionesONG.org hemos puesto en marcha un nuevo servicio de alertas de subvenciones, con el fin de que las organizaciones puedan estar informadas de las convocatorias que se van publicando.


Comentarios 0
Leer más
hazloposible.org

Dudas, aclaraciones y debates sobre el voluntariado profesional

11/08/2010

Esta semana hemos querido continuar profundizando sobre un tema que nos interesa y que en muchos ámbitos todavía no está muy claro o extendido: el voluntariado profesional.


Comentarios 1
Leer más

Premio Voluntariado en Línea 2010

09/08/2010

El programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU) invita a enviar las nominaciones para el Premio Voluntariado en Línea 2010, que se otorga a 10 voluntarios en línea o equipos de voluntarios en línea por sus contribuciones a los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).


Comentarios 0
Leer más

Activismo para tod@s y tod@s en Campus Party Valencia 2010

09/08/2010

Hemos estado en “La Campus Party” compartiendo nuestra visión sobre el activismo en las redes sociales o activismo digital.


Comentarios 0
Leer más

¿Al campo a hacer voluntariado? ¡Me apunto!

05/08/2010

Gobierno de Aragón - Departamento de Medio Ambiente

 


Comentarios 0
Leer más

C.S.I hacesfalta.org - Informe 07/10: Rastreando voluntarios y voluntarias

01/08/2010

Julio 2010: ¿Aún no te has mojado este verano? ¡Te damos la excusa!: mójate con las mejores propuestas, comentarios, e ideas que hemos compartido en el mes de julio en hacesfalta.org


Comentarios 0
Leer más
 
 
 

PUBLICIDAD

Servicios de Empleo para ONG 

 

Visita hacesfalta.org empleo