Blog / Noticias


¿Hacéis voluntariado en Madrid?, ¡transformad participando!

01/03/2010

La foto es de FEVOCAM

La Federación de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid (FEVOCAM), y Obra Social la Caixa ponen en marcha una campaña para que las personas voluntarias de Madrid compartan espacios de encuentro y creen una campaña de sensibilización.


Transforma Participando es el nombre de la iniciativa que han lanzado FEVOCAM y Fundación la Caixa, la iniciativa está dirigida a las personas voluntarias que participan en las distintas entidades miembro de la federación.


Durante los meses de marzo y abril la organización propondrá distintos espacios de participación destinados a las personas voluntarias que quieran compartir y aportar su visión y experiencia en el ámbito del voluntariado. Con el objetivo de crear de manera conjunta una campaña de sensibilización.


Los espacios de encuentros serán presenciales y, para aquellas personas que no puedan asistir, también habrá espacios virtuales para compartir ideas. Para participar, sólo hay que contactar con el equipo técnico de la entidad: info@fevocam.org. 


Si haces voluntariado en otra comunidad y te interesa esta propuesta, pregunta en las organizaciones de tu región las iniciativas que se realizan para personas voluntarias. ¿Aún no eres voluntario? ¡Apúntate ya! en las oportunidades de voluntariado de hacesfalta.org.  Lee y cometa otras noticias de voluntariado

 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Comentarios de esta noticia

  -04/03/2010
¡¡Gracias por la información!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

sonia iruela lopez -27/03/2010
hola mi nombre es sonia y me gustaria saber si se pueden realizar practicas de monitor de tiempo libre gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible -13/05/2010
Hola Sonia,

Para encontrar oportunidades de trabajo o de voluntariado como monitora de tiempo libre, lo único que necesitas hacer es utilizar los buscadores de las respectivas secciones. Si pones en palabra clave "monitor" seguro obtendrás muchos resultados.

Saludos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

PUBLICIDAD

Servicios de Empleo para ONG 

 

Visita hacesfalta.org empleo