Menús solidarios para ucrania


Compárte en las redes sociales
Foto
Marta Estaún Mateo
Promueve
Marta Estaún Mateo
Descripción
Colabora con World Central Kitchen para dar alimentos a las personas refugiadas que cruzan las fronteras de Ucrania huyendo de la guerra. A través de esta campaña, tú puedes ayudar a que las personas refugiadas ucranianas tengan una primera atención tras llegar a las fronteras.

Con tu aportación a esta campaña apoyarás la ayuda que ofrece World Central Kitchen para paliar la situación de los afectados por la guerra en Ucrania, así como las personas que se han visto obligadas a buscar refugio en los países colindantes, como Polonia o Rumanía.

¿Para qué necesitan financiación?
Necesitamos 5.000 € para que la ONG World Central Kitchen entregue alimentos a 1.250 niños, niñas y mujeres refugiadas de la guerra de Ucrania.

Experiencia previa y equipo
Somos un grupo de mujeres profesionales del Tercer Sector y la empresa privada con carreras complementarias y experiencia en proyectos sociales que nos hemos unido para crear esta campaña. Somos compañeras del Máster de Captación de Fondos Privados para ONL de la Universidad Complutense de Madrid. Nos apoya además en esta iniciativa la Fundación de la Universidad Complutense de Madrid.

En el equipo también contamos con las personas que trabajan y son voluntarias de la ONG World Central Kitchen , que nos aportan material gráfico e información de su labor en terreno.
País
España
Provincia
Madrid
Municipio
Pozuelo de Alarcón
Distrito/Barrio
Personas interesadas en esta iniciativa: 1
 
Marta Estaún Mateo

Marta Estaún Mateo
Podéis conocer más del proyecto y donar a través de este enlace: https://goteo.cc/ucraniawck ¿Por qué 5.000€? Con 4 euros se puede ofrecer un menú solidario y bebida a una persona. Si conseguimos 5.000 euros podrán comer caliente 1250 personas ¿Por qué aportación económica y no donación en especie? Porque la organización recortará costes de envío y podrá comprar los alimentos a productores locales. Además, NO ESTAMOS SOLAS, en este proyecto contamos con la colaboración de diferentes entidades públicas (como la Fundación de la Universidad Complutense de Madrid) y privadas que como tú aportarán su granito de arena para dar alimentos a los cientos de miles de personas que están huyendo de la guerra.

Compárte en las redes sociales
Visita hacesfalta.org empleo