Voluntariado presencial


Buscamos gente con ganas de pasarlo bien junto a personas con discapacidad intelectual en badalona

País España
Provincia Barcelona
Categoría Personas con discapacidad
Marenostrum, Associació Pro Persones Amb Discapacitat Intel·lectual
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 99,4949%
Inicio
14/01/2016
Buscamos gente con ganas de pasarlo bien junto a personas con discapacidad intelectual en badalona

Descripción

Descripción Marenostrum es una asociación de Badalona dedicada a la atención y protección de personas con discapacidad intelectual y sus familias que funciona íntegramente con voluntarios desde su creación, hace más de 15 años. En la asociación hacemos actividades de ocio para adultos con discapacidad intelectual todas las tardes, de lunes a sábado.

En esta ocasión estamos buscando gente con ganas de pasarlo bien, que sean capaces de comprometerse e implicarse. El trabajo es sencillo, dar soporte a nuestro encantador grupo de usuarios en el esplai los jueves y/o sábados por las tardes. Como comprobarás si vienes a vernos, tenemos un grupo con niveles muy diferentes, aunque todos se portan muy bien.

En el esplai hacemos diferentes tipos de actividades: Juegos, dinámicas, salidas, vacaciones, alguna que otra manualidad, videos,... Ahora mismo estamos preparando el carnaval, que haremos el 13 de febrero, y salidas. Puedes ver fotos del en nuestra cuenta del Flickr (https://flic.kr/s/aHskgJEydq).

Te ofrecemos soporte en todo momento por parte de todo el equipo, libertad y ayuda para montar actividades y formación continua. Formarás parte de un equipo multidisciplinar de gente muy motivada. Puedes ver el equipo en nuestro canal de Youtube (https://youtu.be/dy41RNRnjh0).
Perfil Solo tenemos 3 requisitos: ser mayor de 18 años, compromiso y motivación.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acompañamiento, Actividades de calle puntuales, Actividades lúdicas y de respiro, Apoyo a familias y personas cuidadoras, Atención y cuidados, Campañas/Sensibilización, Otros
Aficiones/Pasiones Arte, Astronomía, Blogs, Cine, Cocina, Danza, Deporte, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Viajes, Videojuegos, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Badalona
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Jueves ,Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Tardes ,de 17h a 20h.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 06/02/2016
Nº de vacantes 2

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 19

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 99,4949%

Ofertas similares a esta