Voluntariado presencial


Torneo benéfico

País España
Provincia Barcelona
Categoría Deportes
Fundación deportiva de hípica adaptada Federica Cerdá
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
19/06/2017
Fin
21/06/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Torneo benéfico

Descripción

Descripción


Se trata de un torneo de golf cuyos recursos van destinados a ayudar a niños y niñas con diversidad funcional mediante la hipoterapia. Necesitamos vuestra colaboración en distintas tareas a lo largo de todo el día 20 de Junio (Martes). En el evento dura todo el día pero siempre nos dividimos en distintas franjas horarias. Las tareas a realizar son: preparación y distribución de los obsequios y Wellcome Packs, venta de entradas, cátering, intendencia, asistencia a los jugadores, preparación del equipo de sonido, fotografía, captación de socios para la Fundación, organización y exposición de los trofeos y artículos para el sorteo.



#Verano2017

Perfil


Buscamos a voluntarios de más de 14 años y hasta cualquier edad, que les guste estar al aire libre y en contacto con personas. Como hay actividades muy diversas, no es necesario ningún tipo de formación ni experiencia, solamente pedimos puntualidad, ganas de ayudar y trabajar en equipo.


Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Captación de fondos, Comunicación
Aficiones/Pasiones Cocina, Deporte, Fotografía, Salir al campo o al monte, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Sant Cugat del Vallès
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes.
Horario: El Lunes es solamente por la tarde y el Martes es todo el día, aún así no es necesario asistir a la totalidad del evento sino que hacemos horarios para que no sea tan cansado y se pueda compaginar bien..
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 18/06/2017
Nº de vacantes 30

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 8

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


19/07/2017 01:54
ME HA ENCANTADO, SIEMPRE AYUDO A LOS DEMÁS

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta