Perfil:
Necesitamos a alguien que pueda dedicarnos una o dos horas quincenales de trabajo presencial y un tiempo superior a distancia, con el propósito de crear y mantener actualizada una biblioteca de imágenes y documentación para que pueda utilizarse en todos los eventos que organice nuestra organización. Buscamos preferentemente a alguien con conocimientos de Biblioteconomía y documentación , o experto en fotografía digital y videos, acostumbrado a trabajar con bases de datos y registros audiovisuales.Adecuado para:
Adultos, MayoresSubcategorías:
Comunicación, Documentación, Informática/InternetAficiones/pasiones:
Fotografia, Nuevas tecnologias e InternetCompetencias que adquirirá el voluntario
Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonalMunicipio:
ZaragozaTipo:
Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuadoDedicación:
Entre 4 y 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,No fijado.Vacantes:
2Fecha límite de inscripción:
30/04/2016Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 12
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
PUBLICIDAD

Suscríbete a nuestra newsletter