Voluntariado presencial


Petita música

País España
Provincia Barcelona
Categoría Infancia, juventud y familia
Open Art
Valoración
(4 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
02/05/2017
Fin
27/07/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Petita música

Descripción

Descripción Buscamos voluntarios en educación infantil o monitores. Martes, miércoles y jueves de 10 a 13h. en Santa Coloma de Gramenet. PETITA COMPANYIA tiene el objetivo de despertar la creatividad y la iniciación artística en familia incluyendo a los más pequeños. Su primer programa PETITA MÚSICA es una propuesta educativa y lúdica de estimulación musical pensada para los pequeños de 1 a 3 años despertando en ellos su sentido rítmico y creatividad.
Organiza este proyecto la Asociación Open Art.
Con instrumentos musicales, objetos de color, un grupo de pequeños y un grupo de mayores construirán pequeñas piezas musicales. Bailarán, jugarán y disfrutarán de esta aventura musical. Con la interacción entre la crianza, la música y el movimiento ampliaremos la imaginación y la expresión espontánea tanto de los pequeños como de los mayores que los acompañan.
Perfil Mayor de 18 años. De preferencia con experiencia en trabajar con niños. Actitud optimista y comunicativa. Autonomía e iniciativa. Que sepa trabajar en equipo y sea solidario. Que sepa proponer dinámicas con niños y adultos. De preferencia habilidades escénicas en el teatro, música, danza o clown.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Atención y cuidados, Campañas/Sensibilización, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Arte, Danza, Música
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Confianza y compromiso
Municipio Santa Coloma de Gramenet
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Martes ,Miercoles ,Jueves ,Escoger un día de los tres.
Horario: Mañanas.
Voluntario puede escoger uno de los tres días de trabajo. Ejemplo: Martes 10 a 13h. Sólo deberá de comunicar con sus compañeras voluntarias lo que se vio el día de su clase para que haya seguimiento de su trabajo.
Fecha límite de inscripción 21/04/2017
Nº de vacantes 6

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(4 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


15/01/2018 02:16
Ha sido bastante favorable

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


19/06/2017 08:57
Carolina es fantástica! Seria, profesional y flexible para adaptar la colaboración a la disponibilidad y necesidades de ambas partes. Muy recomendable colaborar con ellos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta